Sustitución de la correa
Le recomendamos encarecidamente que utilice la correa suministrada con su xBand. Sin embargo, es posible sustituir la correa por otras correas de reloj. Si desea reemplazar la correa por una correa que no le proporcionamos, elija una correa con cierta elasticidad. La xBand debe quedar bien ajustada a la muñeca para que las vibraciones se transmitan de forma óptima, y una correa sin elasticidad puede resultar incómoda cuando se aprieta.
Correas compatibles
Elija una correa con un ancho de asa de 20 mm.
Como xBand utiliza un pin atornillable para sujetarse a la correa, no todas las correas de reloj universales de montaje recto funcionarán. Las correas con pines fijos y no extraíbles no funcionarán si el pin no es muy similar al provisto con la correa xBand original. Las correas sin pines o con pines extraíbles se pueden montar en el pin atornillable original siempre que tengan un orificio lo suficientemente grande.
La mayoría de las correas para Garmin Fenix 5S, 6S y 7S funcionarán con xBand.
Desmontaje de la correa vieja
Empezando por un extremo de la correa, utilice el destornillador que viene con su xBand para desatornillar el tornillo de un lado de la fijación de la correa. A veces es necesario sujetar el tornillo en el otro lado del accesorio fijado con otro destornillador para evitar que el pasador gire. Saque el pasador y el tornillo.
Repita con el otro extremo de la correa.
No utilice el destornillador suministrado para desatornillar los tornillos de la parte inferior de la xBand.
Colocación de una correa nueva
Comenzando por un extremo de la correa, inserte el pasador a través de un lado del accesorio en xBand, a través del orificio en el extremo de la correa y a través del otro lado del accesorio. Asegure el pasador insertando el tornillo en el otro lado del accesorio y atornille en su lugar con el destornillador provisto.
Repita con el otro extremo de la correa.